Se reitera el llamado a toda la comunidad académica y sus familias, a seguir las recomendaciones de higiene, cuidado y autocuidado que han sido emitidas y comunicadas por el Gobierno Nacional. En este sentido, se debe garantizar de manera corresponsable el debido aislamiento social de los niños, niñas y adolescentes acorde con las recomendaciones dadas.

Las medidas adoptadas buscan proteger a toda la comunidad educativa y la prevalencia de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Listado de los estudiantes beneficiarios del Programa de becas que vienen adelantando estudios técnicos, tecnológicos o profesionales

Los anhelos y sueños de muchos barranqueños cuentan con el respaldo de la Alcaldía Distrital.

Nos permitimos publicar el listado de los estudiantes que vienen adelantando estudios técnicos, tecnológicos o profesionales  para el periodo 2020 los cuales pueden ser consultados ubicando la institución y los números de cédulas del beneficiario.

Son nuestros jóvenes los llamados a ser el ejemplo de las nuevas generaciones.

Los invitamos a aprovechar cada día de sus vidas la oportunidad de estudiar.

Esta es una gran noticia para las familias barranqueñas.

https://www.barrancabermeja.gov.co/documento?cobertura=All&fecha%5Bvalue%5D%5Byear%5D=&keys=&categoria=364&tipo=156

La Solidaridad de los Barranqueños marcó el éxito en la campaña Seamos Útiles.

Gran acogida tuvo entre empresarios, instituciones, concejales y comunidad barranqueña la campaña Seamos Útiles, liderada por la gestora Social de Barrancabermeja Lyda Marcela Christian. La solidaridad y el buen corazón de los participantes hizo posible que 2.100 niños y niñas de la zona rural puedan estrenar útiles escolares. La campaña demostró que todos podemos unirnos en una causa común con fundaciones, entidades bancarias, empresas públicas y privadas y ciudadanos de todos los sectores de la ciudad. Seamos Útiles logró otra meta muy importante. Tres empresas representativas de la ciudad; Ecopetrol, Isagen e Impala, conformaron una mesa de trabajo para analizar sus áreas de influencia, con el fin de ampliar la cobertura de donación de útiles y beneficiar a más niños y niñas de nuestros seis corregimientos.

La entrega de los kits escolares se llevará a cabo del 11 al 24 de febrero, iniciando por el corregimiento Ciénaga del Opón, seguido de San Rafael de Chucurí, El Llanito, La Fortuna, El Centro y finalizarán en la Meseta de San Rafael.

Subcategorías

"Bienvenidos a este primer contacto con el Colegio Diego Hernández de Gallegos, gracias por visitarnos.Los invito a realizar un recorrido por nuestro sitio web, conocer nuestra historia, nuestros servicios, enterarse de nuestros eventos, somos Ciencia y Virtud."  

Nuestro colegio en imágenes