Se reitera el llamado a toda la comunidad académica y sus familias, a seguir las recomendaciones de higiene, cuidado y autocuidado que han sido emitidas y comunicadas por el Gobierno Nacional. En este sentido, se debe garantizar de manera corresponsable el debido aislamiento social de los niños, niñas y adolescentes acorde con las recomendaciones dadas.

Las medidas adoptadas buscan proteger a toda la comunidad educativa y la prevalencia de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

"Bienvenidos a este primer contacto con el Colegio Diego Hernández de Gallegos, gracias por visitarnos.Los invito a realizar un recorrido por nuestro sitio web, conocer nuestra historia, nuestros servicios, enterarse de nuestros eventos, somos Ciencia y Virtud."

Nuestro colegio en imágenes