La Solidaridad de los Barranqueños marcó el éxito en la campaña Seamos Útiles

La Solidaridad de los Barranqueños marcó el éxito en la campaña Seamos Útiles.

Gran acogida tuvo entre empresarios, instituciones, concejales y comunidad barranqueña la campaña Seamos Útiles, liderada por la gestora Social de Barrancabermeja Lyda Marcela Christian. La solidaridad y el buen corazón de los participantes hizo posible que 2.100 niños y niñas de la zona rural puedan estrenar útiles escolares. La campaña demostró que todos podemos unirnos en una causa común con fundaciones, entidades bancarias, empresas públicas y privadas y ciudadanos de todos los sectores de la ciudad. Seamos Útiles logró otra meta muy importante. Tres empresas representativas de la ciudad; Ecopetrol, Isagen e Impala, conformaron una mesa de trabajo para analizar sus áreas de influencia, con el fin de ampliar la cobertura de donación de útiles y beneficiar a más niños y niñas de nuestros seis corregimientos.

La entrega de los kits escolares se llevará a cabo del 11 al 24 de febrero, iniciando por el corregimiento Ciénaga del Opón, seguido de San Rafael de Chucurí, El Llanito, La Fortuna, El Centro y finalizarán en la Meseta de San Rafael.