¡Lo más importante son nuestros estudiantes!
Nuestras instalaciones
Formación extracurricular
Formación preescolar y primaria

La Solidaridad de los Barranqueños marcó el éxito en la campaña Seamos Útiles

Gran acogida tuvo entre empresarios, instituciones, concejales y comunidad barranqueña la campaña Seamos Útiles, liderada por la gestora Social de Barrancabermeja Lyda Marcela Christian. La solidaridad y el buen corazón de los participantes hizo posible que 2.100 niños y niñas de la zona rural puedan estrenar útiles escolares. La campaña demostró que todos podemos unirnos en una causa común con fundaciones, entidades bancarias, empresas públicas y privadas y ciudadanos de todos los sectores de la ciudad. Seamos Útiles logró otra meta muy importante. Tres empresas representativas de la ciudad; Ecopetrol, Isagen e Impala, conformaron una mesa de trabajo para analizar sus áreas de influencia, con el fin de ampliar la cobertura de donación de útiles y beneficiar a más niños y niñas de nuestros seis corregimientos.

La entrega de los kits escolares se llevará a cabo del 11 al 24 de febrero, iniciando por el corregimiento Ciénaga del Opón, seguido de San Rafael de Chucurí, El Llanito, La Fortuna, El Centro y finalizarán en la Meseta de San Rafael.

Lo que sucede y sucederá!

Sin eventos
"Bienvenidos a este primer contacto con el Colegio Diego Hernández de Gallegos, gracias por visitarnos.Los invito a realizar un recorrido por nuestro sitio web, conocer nuestra historia, nuestros servicios, enterarse de nuestros eventos, somos Ciencia y Virtud."

Nuestro colegio en imágenes